Agente Privado

Con “Private Agent” pretendemos caracterizar un servicio exclusivo que encuentra su razón de ser en la diferencia entre el mercado español y el inglés en servicios inmobiliarios. En Londres, el agente solo sigue la parte que le confiere el mandato, generalmente el vendedor, por lo que el comprador solo se encuentra frente al mercado y no puede confiar en el servicio intermediario presente en el mercado español.

Al tomar prestado el servicio de Banca Privada dedicado a inversiones financieras, Real Estate Xchange es el agente exclusivo del comprador para obtener el mejor resultado de la inversión.

El proceso implica un examen cuidadoso de los objetivos de inversión, desde el tipo de propiedad, hasta su ubicación, las necesidades de uso durante el período de inversión (para uno mismo y su familia, o solo para ponerlo en alquiler o una fórmula mixta).

Real Estate Xchange una vez definido el perfil de una inversión ideal, actúa en el mercado, tanto al generar oportunidades Off-Market, como al seleccionar las oportunidades de todo el mercado entre la oferta existente por cualquier persona administrada (personas físicas, brokers, profesionales).

Para completar el servicio, nos ocupamos de la inversión. Real Estate Xchange puede organizar y coordinar en favor de su cliente todas las habilidades profesionales esenciales para la definición del negocio (abogados, contables, arquitectos y, si es necesario, instituciones de crédito).

Real Estate Xchange le ayudará a encontrar la mejor solución

Oficina Londres
+44 2076 032 677

Oficina Milan
+39 02 4032 6414

Propriedades Destacadas

Real Estate Xchange le ayudará a encontrar la mejor solución

Oficina Londres
+44 2076 032 677

Oficina Milan
+39 02 4032 6414