Sobre Nosotros

Real Estate Xchange es un grupo independiente de profesionales italianos y españoles con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario, con oficinas en el centro de Londres y Milán, que ofrece a los inversores italianos y españoles la mejor solución.

Tenemos habilidades especializadas en los diversos sectores del mundo inmobiliario: residénciale, oficinas, tiendas y podemos seguir operaciones relacionadas con unidades inmobiliarias simples o estructurar de inversiones más complejas relacionadas con edificios completos, incluso para restaurar, transformar o parcelas por desarrollar.

Vivimos el trabajo del asesor inmobiliario con un verdadero espíritu emprendedor, donde la diferencia la hacen las personas, todas enfocadas en buscar el mejor resultado para el cliente. Ya sea una persona, una familia, una empresa o un grupo de inversores, todos encontrarán en Real Estate Xchange la mejor respuesta para comprar, vender, alquilar o administrar una propiedad en Londres.

Real Estate Xchange es miembro de “The Property Ombudsman” www.tpos.co.uk para ofrecer la mejor garantía de profesionalismo, transparencia y seguridad a sus clientes.

El TPO es un organismo independiente bajo la supervisión del gobierno. Este organismo regula el comportamiento de los miembros y tiene como objetivo proporcionar un servicio para la protección de los consumidores y asistencia en disputas.

El Ombudsman en caso de que sea necesario puede otorgar bonificaciones compensatorias o penalidades y sanciones al agente registrado hasta un máximo de £ 25,000

Real Estate Xchange está cubierto por un seguro profesional con Lonsdale Insurance Broker Ltd www.lonsdaleib.com tanto para los riesgos relacionados con la actividad (PI Professional Indemnity Insurance) como para proteger el dinero del cliente (CMP Client Money Protection).

Angelo De Simone

Director

Llevo más de doce años trabajando en el sector inmobiliario, permanentemente en Londres desde 2010. Desarrollé mi carrera profesional en el extranjero y esta circunstancia me permitió refinar la flexibilidad y la capacidad de adaptarme a diferentes situaciones, identificando los objetivos y persiguiéndolos con energía y dinamismo hasta que se logren

Aprecio los desafíos y obtengo apoyo de una fuerte automotivación que me permite ayudar a los clientes con confianza y competencia.

Propriedades Destacadas

Real Estate Xchange le ayudará a encontrar la mejor solución

Oficina Londres
+44 2076 032 677

Oficina Milan
+39 02 4032 6414